Dr. Rodolfo Rojas Cañamero

Rodolfo Rojas Cañamero (Perú). Es médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y especialista en Cardiología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Graduado en la especialidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista en la Universidad de Buenos Aires. Tiene una Maestría en Bioética y en Maestría en Medicina con mención en Cardiología. Ha laborado en el Sanatorio Anchorena de Buenos Aires, en el Instituto Nacional del Corazón (INCOR) y la Clínica Cayetano Heredia. Ha sido Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen en dos oportunidades. Realizo el primer implante de Stent Coronario en el Perú en el año 1994. Es docente universitario y un destacado investigador. Recibió el premio de la Fundación Cardiológica Argentina en 1993, el Premio Nacional de Cardiología del Perú en el año 2001 y el Premio “Hipólito Unanue” a la Mejor Edición Científica sobre Ciencias de la Salud como co autor del trabajo “Riesgo y Prevención Cardiovascular”, en el año 2016. Actualmente ejerce como Cardiólogo Clínico en el Centro Médico Medicis y como Cardiólogo Intervencionista del Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Guillermo Almerana Irigoyen, y en el Instituto Cardiovascular de la Clínica Javier Prado.

País: San Miguel 22/01/1954 Cardiologia

Currículum y experiencias


Estudios: Graduado como Médico y Cirujano, en la Universidad Peruana “Cayetano Heredia” - 20 de Enero 1982 Graduado como Especialista en: Cardiología - Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Graduado en la Especialidad de Cardiología Intervencionista, en la Universidad de Buenos Aires, Bs. As. - Argentina Maestría en Bioética, organizada por Organización Panamericana de la Salud, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Complutense de Madrid. Maestría en Medicina con M...



Comentarios



No se encontraron registros.


Problemas de salud respondidos



No se encontraron registros.

Somos una organización convencida en contribuir con la salud. Más de 42.000 pacientes atendidos a través de nuestra plataforma certifican la seguridad y calidad de nuestros servicios.