Dr(a) Luis Miguel Herrera Alvitres
Medicina General
Acerca de Comentarios
Información del doctor

Biografía

Soy Médico Cirujano (General) egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, donde el estilo de formación es teórica-clínica y se realizan prácticas clínicas desde el tercer año de la carrera profesional. Por lo tanto, poseo amplia experiencia en el análisis semiológico de las enfermedades más frecuentes presentadas en pacientes de todas las edades.

Además de ello, cuento con un año de experiencia como Interno de Medicina en el Hospital de Apoyo Tomas Lafora de Guadalupe, donde he dado asistencia médica a pacientes de todas las edades y en las cuatro grandes especialidades: Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Cirugía. Implementando a mis competencias semiológicas el tratamiento específico y eficaz para la dolencia que aqueja a cada paciente.

También, soy egresado del Programa de Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente de la Universidad de San Martín de Porres, donde se brinda un estilo de formación teórico-práctico a lo largo de un año. De esta forma, he logrado desarrollar competencias en la identificación de condiciones o situaciones de riesgo laborales para el trabajador, identificando el nexo causal que poseen las diferentes enfermedades ocupacionales con el mencionado riesgo y las medidas para mejorar el bienestar en el ser humano trabajador.

Finalmente, poseo competencias como Maestro en Gestión de los Servicios de la Salud de la Universidad César Vallejo, donde se brinda una formación teórico-práctica a lo largo de un año y medio. En ella, se desarrollaron competencias para la gestión de los servicios de la salud desde aspectos como la Atención Primaria de la Salud, donde se da el primer contacto con el paciente hasta lograr la resolución del problema que lo aqueja, pasando por el aspecto evaluador del profesional, para identificar la capacidad resolutiva de los profesionales de la salud según su perfil, hasta la planificación estratégica, operativa y de proyectos hospitalarios, donde se justifica la habilitación de servicios de salud e implementan indicadores para la oportuna gestión de las instituciones prestadoras de los servicios de salud.

Por todo ello, soy un Médico General y Ocupacional, altamente capacitado, con competencias empíricas para iniciar su primer contacto con los servicios de la salud, resolver los problemas de salud más frecuentes en pacientes de todas las edades y brindar asesoría a los pacientes con afecciones ocupacionales. De esta forma, brindo asesoría y tratamiento oportuno para usted en pro de su bienestar.

Horario de trabajo

Videollamada

martes
19:00-01:00
jueves
19:00-01:00
viernes
19:00-01:00
lunes
19:00-01:00
miércoles
19:00-01:00

Domicilio

lunes
19:00-23:00
martes
19:00-23:00
miércoles
19:00-23:00
jueves
19:00-23:00
viernes
19:00-23:00

Comentarios



No se encontraron registros.